loading...

Su experiencia comienza aquí!

Le presentamos los beneficios GLOBAL TRAVEL Club en donde solo los socios disfrutarán de beneficios ilimitados y VIP durante todo un año (12 meses). Cada socio será atendido de forma directa y personalizada por un agente de viajes especializado, garantizando así la mejor asesoría y el mejor servicio.

DESCUENTOS DE SOCIO

Como socio VIP cuenta con una tarifa preferencial de hasta un 50% en hospedaje,boletos, alquiler de vehículos, cruceros, paquetes turisticos, tours, circuitos y todos nuestros servicios a nivel nacional e internacional.

Tendrá a su disposición un equipo especializado de reservaciones y atención al cliente con el que podrá contar de asesoría para cualquier sea su requerimiento a nivel nacional e internacional.

3×2 “Disfrute de 3 noches y pague 2”

(Tres noches pagando dos) (Transferible)
Obtendrá certificados para obtener la 3ª noche en cortesía después de haber estado hospedados dos (2) noches pagadas en fin de semana (con el descuento correspondiente de socio) y consecutivas en el hotel.
Este beneficio es válido en:

Hotel Clarion Tegucigalpa.
Hotel Real intercontinental Tegucigalpa.
Hotel Real Intercontinental San Pedro Sula Y hoteles afiliados.

Noche en Cortesía a nivel nacional

Como obsequio de bienvenida a Global Travel CLUB usted disfrutará de una noche en cortesía en plan europeo aplicable en cualquier destino a nivel nacional para 2 personas en cualquier día durante el periodo de su afiliación.

es_ESSpanish
es_ESSpanish